SmartPoll – Premio Ciudad Joven

El día 5 de abril SmartPoll concurrió a la final del Premio Ciudad Jóven Empresario organizado por la UAI (Universidad Abierta Interamericana) y FECOBA Joven (Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires), una entidad adherida a la CAME (Cámara Argentina de la Mediana Empresa) que busca fomentar la creación de nuevos liderazgos, promoviendo herramientas de cultura emprendedora para la creación de nuevas empresas.

Participaron del concurso empresarios entre 18 y 40 años que compitieron para representar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el premio Joven Nación a lo largo de 6 categorías: Impacto social, Relevo generacional, Proyección internacional, Desarrollo tecnológico, Innovación y diseño y Promoción al oficio.

SmartPoll logró ser finalista, junto con otros 4 startups, de la categoría Desarrollo tecnológico, cuyo premio fue entregado por Santiago Bermudez, co-founder de Wolox. El acto se realizó en el salón San Martín de la Legislatura porteña, siendo el mayor galardón entregado por el presidente de CAME y FECOBA Osvaldo Cornide.

314